sábado, 31 de diciembre de 2011

BLACK FRIDAY ! !

Black Friday, Viernes Negro o el viernes de las compras como le dicen algunos. Este es el día después de Acción de gracias y es con el que se da comienzo a las compras de fin de año. La gracia de todo esto es que este día las tiendas hacen unas rebajas increíbles.
Algunos ejemplos son los siguentes.

Play Station 3 con 3 juegos a 200 dolares (100.000 pesos Chilenos app)
Xbox 360 con juego + kinect 200 dolares (100.000 pesos Chilenos app)
Notebook Acer Aspire Dual Core 300 dolares (150.000 pesos Chilenos app)
Camara Fujifilm s3280 14mp 24x zoom optico 159 dolares (60.000 pesos Chilenos app)
TV Emerson 40 pulgadas 1080p 248 dolares (124.000 pesos Chilenos app)
Ropa de bebe y niños a 5 dolares (2500 pesos Chilenos app)
Chaquetas Old Navy que costaban 100 dolares, estaban a 30 dolares (15.000 pesos Chilenos app)

Y asi un monton de otras cosas que estaban en Oferta.
Les dejo la lista de Walmart (LIDER en Chile) con todos sus precios de Black Friday.

Muchas tiendas abren a las 5 de la mañana para empezar su Black Friday, y la gente acampa desde 2 dias antes afuera de la tienda para estar de los primeros en la fila y alcanzar las cosas en oferta. La verdad es que cuando abren las puertas, la cortesía y amabilidad desaparecen. Todo el mundo corre en la tienda para agarrar lo que puedan y nunca faltan las peleas.

Yo y mi esposo fuimos a Walmart en Black Friday porque ellos mantienen la tienda abierta las 24 horas del dia y adentro la gente hace filas en diferentes puntos de la tienda por lo que estan buscando. Nos pusimos en la fila para los PS3 y quedamos en el lugar numero 7 de 26.... Para esas cosas estuvo mas tranquilo pero en los juegos quedo la locura. La gente empujándose tratando de agarrar algún juego. El stand quedo todo roto al final y con las ropas paso lo mismo.




Les dejo un video que hizo mi esposo a las 12:00am.

4 comentarios:

  1. que genial, a mi me gustan esas cosas, que bueno que puedas disfrutar de esos precios jajaja, cosa que es muy dificil por acá, pero como dices tu la cortesía y la amabilidad desaparecen (lo veía en las noticias) :S, bueno todo sea por un producto mas barato...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias CamWarrior por tu comentario. La verdad es que es un dia de locos y la gente ahorra dinero todo el año solo para este dia... Ojala comenzaran a hacer lo mismo en Chile y no hagan esos Fail de Cyber Monday.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Great post, really needed to be said for a long time now.


    Cheap Paper Writing Service

    ResponderEliminar