jueves, 17 de noviembre de 2011

HALLOWEEN ! ! !

Que genial es esta época del año aquí en Utah, me encanta ver como caen las hojas de los árboles, éstos cambian de colores de un día para otro y ya no hace tanto calor como en verano, pero sin duda lo más llamativo es que cuando comienza octubre, todos empiezan a adornar sus casas con llamativos adornos,especialmente con calabazas "pumpkins" talladas en sus puertas, luces, lapidas en los jardines, telas de araña, etc,  asi como navidad pero al estilo tétrico jajaja. Es interesante como en nuestros países tratan de quitar este día porque es del "diablo" y que uno está celebrando a "satanás", aquí todos adornan sus casas y sus niños se disfrazan para pedir dulces, pero nadie anda hablando de cosas diabólicas ni nada de eso, es un día muy sano y lleno de adornos, fiestas de disfraces (por millones) y muuuuchos dulces.

Algo que leí por ahí es que halloween tiene su origen con la llegada del invierno para los antiguos hombres de Europa, pues creían que con el frio extremo del invierno llegaba un ser malo que se llevaba la vida de las plantas, así que le gente se disfrazaba de alguna cosa para evitar ser llevado por ese ser maligno. Asi nacieron los disfraces en halloween.

Algo bastante interesante es que el famoso trick or treat ya no es tan común aqui, pues la gente prefiere el "trunk or treat", es más seguro y confiable. Consiste en que en los estacionamientos de las capillas SUD, las personas traen sus autos, abren sus maleteros con decoraciones, luces y muchos dulces, entonces vienen los niños y así se aseguran que reciben buenos dulces y no con drogas o cosas por el estilo, dejo algunas fotitos más abajo para que disfruten.

Mientras que los niños van trick-or-treating,  los estudiantes Nomen Global tuvieron su propio treack or treat en el instituto. Tuvimos una gran noche el pasado jueves 27 de Octubre con toneladas de comida, grandes trajes, bailes y premios.

Empezamos la noche con Dance Dance Revolution para Xbox, fue muy divertido cuando vimos a nuestros compañeros (y profesores) tratando de hacer sus mejores movimientos en la pista de baile, algunos tenían trajes muy elaborados! Luego, irrumpimos en la sala común y bailamos toda la noche con DJ Manuel. La mejor parte de la noche, sin embargo, fue a vernos vestidos de Halloween. Echa un vistazo a algunas de las fotos que tomamos. ¿Qué disfraz crees que es el mejor?

 Jugando XBOX


 Calabazas talladas 
 Trunk or treat
Trunk or treat: Harry Potter

2 comentarios:

  1. Dodge Ram Turbocharger

    I like it because i was seeking for such type of info.
    I hope it benefits all one who land up here.
    Thanks for sharing!!

    ResponderEliminar