miércoles, 26 de octubre de 2011

Aventura Americana!! DISNEYLAND CALIFORNIA

               Estudiantes de Nomen Global
DISNEYLAND ! ! !  Con tan solo pensar en esta palabra se nos vienen a la mente los infinitos deseos de cuando éramos niños y soñábamos con pasar tan solo un día en DISNEY. Si aún sigues soñando, pues tus sueño puede estar a punto de hacerse realidad. Para todos los estudiantes que nos visiten el próximo año tendremos esta aventura americana con una semana de duración, pero se puede extender tanto como decidan los estudiantes, los profesores y los organizadores.

Este fue el primer parque de Disney inaugurado el 17 de Julio de 1955. Cuando se inauguró "Disneylandia" en Anaheim, a 40 Km. al sudeste de Los Angeles, era un sueño de 20 años que se convertía en realidad gracias a su creador, arquitecto jefe y cerebro de fantasías materializadas que se llamó Walt Disney.
El parque original de atracciones de Walt Disney continúa reinando como el "Lugar Más Feliz del Mundo" y cuna de casi cinco décadas de magia y fantasía. A quí  podrás saludar a viejos amigos como Mickey y Minnie y hacer nuevos amigos también. Déjate deslumbrar por el imaginativo desfile de las estrellas, "Parade of the Stars", en donde protagonizan nuestros personajes favoritos de Disney.

Aquí hay tanto pero tanto para recorrrer que los dias y las noches se hacen cortisimas. Aquí va una lista de lo que podrás disfrutar en este lugar donde los sueños se hacen realidad: La montaña rusa California Screamin Roller, la torre del terror, el mundo de los espectáculos Colores de agua, rafting donde quedaras empapadisimo, Splash Mountain, la mansión encantada, el Jungle cruise, exposiciones de las diferentes peliculas de Disney, nuevas antiguas, y las que están por venir y obviamente verás a los clásicos: Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Pluto, Daisy y muchos otros más.

Será una semana entretenidísima, sin duda no querrás perdértelo. Animáte y ven a estudiar Inglés con nosotros y tendrás mucha más diversión de la que te imaginas mientras aprendes inglés.

Disfruten de las fotos  y del video ! ! !

 Estudiantes de Nomen Global 


4 comentarios:

  1. juanita.sud9@gmail.com26 de octubre de 2011, 18:45

    que precioso me gusto mucho de verdad nos lleva a el mucdo magico que todos queremos conocer y poder disfrutar muchas gracias por compartir este blog que tu tienes lissyta
    en una palabra ¡¡¡¡ MAGNIFICO ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sin duda este Disneyworld es mejor que el de Orlando, FL.

    ResponderEliminar