viernes, 26 de agosto de 2011

Acerca de Nomen Global




Nuestra Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes al abrirles las puertas de una educación a nivel mundial. Nos comprometemos a ser honestos, profesionales, creativos, respetuosos y confiables. A través de nuestra dedicación a los estudiantes, compañeros y miembros del equipo que comparten este compromiso, llevaremos Nomen Global y sus servicios al mundo y a su vez traeremos el mundo a nosotros.

Ubicación

Nuestra ubicación es en estado de Utah, al Oeste de Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Provo. Te invitamos a considerar y evaluar el estado de Utah. Los alumnos de Nomen Global tienen experiencias excepcionales en Utah debido a la calidad educativa, precios muy accesibles y viajes emocionantes (Disneyland, Las Vegas, California, San Francisco, Parque Yellowstone rafting, escalar, juegos, bowling, patinaje en hielo, roller skating, bailes y muchos más). Si estas buscando aprender con aventuras, definitivamente este es tu lugar.

La cascada "Bridal Veil" y fomaciones de roca "Bryce Canyon"

Montaña de Timpanogos, a minutos de Provo.

Seguridad y Costo de Vida

La seguridad es de gran importancia para Nomen Global. La ciudad de Provo ha sido clasificada entre las 10 ciudades más seguras del mundo. Además la población en Provo es muy accesible, amable y divertida.
Provo es una ciudad muy conveniente. Nomen Global te ofrece educación de alto nivel con una matrícula mas económica que en las grandes ciudades, hasta menos de la mitad en muchos casos. El costo de vida y los gastos diarios, como comida y renta son mínimos comparados a los de las grandes ciudades de Los Estados Unidos.

Punto central de Provo. Nomen Global esta a 4 cuadras


VIDEO DE ACTIVIDADES NOMEN GLOBAL



CLICK AQUI PARA LEER MAS...